Preguntas más frecuentes

¿Tienen un local donde me puedan atender?

Los servicios de enfermería que ofrecemos únicamente se brindan a domicilio, ya que el objetivo es que la familia forme parte del equipo de cuidado del paciente.

¿Los servicios incluyen medicamentos e insumos?

Por lo general el usuario debe de disponer de las medicinas y/o insumos previo a la contratación del servicio, no obstante, si es un medicamento y/o insumo de difícil adquisición puede solicitarlas al enfermero que se las facilite, esto no incluyen psicotrópicos.

¿Qué servicios se ofrecen?

Todo procedimiento enfermero que pueda realizarse dentro de la comodidad de su hogar, estos incluyen: Educación al paciente y su familia, fluidoterapia, administracion de medicamentos, procedimeintos especializados como curación de heridas, retiro de puntos de sutura, manejo de pacientes con enfermedades catastroficas, entre otros

¿La disponibilidad es inmediata 24/7?

Enfermería Profesional a Domicilio maneja una agenda para la programación de servicios a pacientes en domicilio; nuestro compromiso siempre es brindarle la solución a sus requerimientos 24/7.

¿Su equipo consta únicamente de profesionales de enfermería?

Si, el personal de enfermería profesional es el encargado de realizar los procedimientos y cuidados integrales a domicilio. Adicional, para su mayor confianza, contamos con asesoría médica especializada y diversos profesionales de la salud.

¿Cuál es el método de pago?

Los honorarios por los servicios prestados serán acordados previo a la visita al domicilio, y se realizarán en efectivo al culminar el procedimiento solicitado. Si durante la visita se agregan procedimientos requeridos por el paciente y/o familiar, el costo de los mismos aumentarán el valor acordado.