Técnico-em-Enfermagem.jpg

Enfermería Profesional a Domicilio

Cuidamos de tu salud en la calidez de tu hogar

 
our-staff-2.png

Sobre nosotros

Enfermería Profesional a Domicilio, es un servicio profesional de enfermería en la ciudad de Guayaquil, que se crea con la finalidad de satisfacer las necesidades del paciente generadas luego de ser dado de alta de una casa de salud.
La estancia hospitalaria a culminado, pero tu recuperación aun se encuentra en proceso y llevarla a cabo dentro de la calidez de tu hogar junto a las personas que amas y con cuidados guiados por profesionales es la mejor opción.

 

Servicios Profesionales

Protocolos y Técnicas profesionales

Falla-cardiaca-general.jpg
sueroterapia_edited.jpg
vacina-1547468972110_v2_615x300.jpg

Educación al paciente y su familia

Cuidado en equipo
Enfermero-Paciente-Familiar

La mayor ventaja que tiene la recuperación del paciente en su hogar es que dentro del equipo de cuidado están sus familiares, quienes junto a la guía profesional del enfermero lograrán sus objetivos.

Fluidoterapia

Canalización de accesos venosos periféricos

Una correcta técnica de canalización de accesos venosos periféricos disminuye el riesgo de infecciones, así como llevar a cabo de manera estricta las normas de bioseguridad vigentes.

Administración de Medicamentos

Intramusculares, Intravenosos, Subcutáneos

El conocimiento profesional de farmacología nos ayuda a brindar una guía al paciente y su familia y poder prever, controlar, disminuir o evitar eventos adversos relacionados con el fármaco administrado.

 

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!